Determine su guía de estilo para decorar su hogar

Determine su guía de estilo para decorar su hogar

No podrá diseñar la casa que mejor se adapte a sus gustos personales hasta que haya establecido una guía de estilo para su nuevo hogar. Esto le ayudará con la decoración, por supuesto, pero también con elementos como la iluminación y los electrodomésticos. Como su nueva casa será su estudio, querrá ceñirse a un estilo minimalista para no llamar demasiado la atención y utilizar Herramientas Bazarot para hacerse el trabajo más fácil.

Determina tu paleta de colores

Dado que tu nuevo hogar será tu estudio, te conviene mantener una paleta de colores neutros. Esto ayudará a que tu nuevo espacio parezca menos desordenado y te permitirá incorporar más de tu estilo personal al diseño de tu casa. Pruebe una variedad de tonos y vea qué funciona mejor con su espacio.

Elija los materiales adecuados

Cuando esté decidiendo qué materiales utilizar para el diseño de su nueva casa, tenga en cuenta que no necesita las opciones más caras. De hecho, es probable que al final acabe gastando más dinero porque los materiales menos caros probablemente acaben siendo de calidad inferior. Así que, antes de comprar un solo artículo, tenga en cuenta lo siguiente:

¿Se utilizará a menudo?

¿Se lo dejaré en herencia a mis hijos?

¿Seré la única persona que utilice este objeto?

Crear una distribución con muebles

Una vez que haya determinado qué tipo de elementos utilizará en su nuevo hogar, es hora de dar los últimos toques a su diseño. Esto puede consistir en seleccionar los materiales adecuados para sus elementos de diseño y determinar la mejor forma de disponerlos.

Planificar el futuro

Aunque siga estas instrucciones al pie de la letra, no hay por qué suponer que su nueva casa será siempre exactamente como la ha diseñado. De hecho, la mayoría de las casas cambian con el tiempo a medida que se remodelan, amplían o simplemente envejecen. Lo único con lo que puede contar cuando se trata del diseño de una casa es que las cosas siempre cambiarán. Así que cuando decida qué conservar y qué sustituir, tenga esto en cuenta.

Leave a Reply

Required fields are marked *